¿Quieres deshacerte de una vez por todas de las manchas de tu colchón? Puedes hacerlo, sin utilizar ni lejía ni cloro, de una forma sencilla y práctica.
Esta es la manera más sencilla para quitar y eliminar las manchas del colchón de tu cama, sin usar nada dañe ni perjudique a tu familia. ¡Te va a encantar!
Mira el proceso en este video. A continuación te damos los ingredientes y los pasos a seguir para remover las manchar de tu colchón, con una receta casera.
Ingredientes
– Limón
– Líquido lavaplatos
– Agua oxigenada
– Vanish (opcional)
Modo de uso
Mezcla todo muy bien. Echa la mezcla en un atomizador. Rocíala directamente sobre las manchas. Vas a notar poco a poco los cambios, mientras rocias el colchón. Van a desaparecer todas las manchas amarillas de tu colchón.
Cuando termines, límpialo con un trapo seco y así va actuar mucho más rápido. Para secar puedes esperar o usar la secadora de cabello.
Si tu colchón tiene mal olor. Lo puedes resolver con bicarbonato de sodio así: esparcir el bicarbonato por el colchón y taparlo con un plástico durante unas ocho horas. Luego, aspirar bien y rociar cualquier producto de limpieza cítrico para dar buen olor.