¡Compartimos una guía práctica que te sorprederá!
Además de tomar nuestra infusión como de costumbre para activarnos, relajarnos o simplemente para disfrutar de su buen sabor, podemos reutilizar las bolsitas del té con otros fines dentro del hogar o incluso manualidades.
1.- Dentro de casa
Abono para el jardín: abrí la bolsita y mezclá el contenido que hay con la tierra haciendo así un compost que fortalecerá las propiedades de la tierra y hará que las plantas crezcan con más fuerza.
2.- Ambientador
Poné algunas bolsitas de té en un bol en la heladera y eso ayudará a absorber los malos olores. Podés elegir entre diversos gustos de té como menta, naranja o incluso frutos del bosque, dependiendo del aroma que más te guste.
3.- Planta medicinal
El contenido de la bolsita de té puede actuar como antiinflamatorio. Tan solo tenés que colocar la bolsita fría sobre la zona afectada.
4.- Manualidades
Utiliza las bolsas a modo de acuarela para dibujar. Mojá las bolsitas de té, escurrilas un poco y pasalas sobre el papel. Verás como el contenido de la bolsita crea un tono de color encima de la hoja. Podés utilizar diferentes opciones de té para conseguir más colores.